Narrativa
Hola judoka, tus profesores te quieren reclutar para una nueva aventura trepidante. Te necesitamos para llevar a cabo nuestro ambicioso plan. Eres imprescindible para esta misión, somos conocedores de tus habilidades y que has estado trabajando en tus clases de judo, por tanto, ha llegado el momento de usarlas para alcanzar el bien común. Por supuesto, serás recompensado y aumentarás un grado de cinturón.
Tu objetivo, junto a tus compañeros judokas, será encerrar entre rejas a “Pereza” y a “Dificultades”, son nuestros enemigos y estas semanas se están haciendo fuertes porque se han aliado con el COVID-19 para no dejarnos progresar en nuestro camino hacia convertirnos en un/a gran judoka. Pero tenemos la solución para vencerlos, nos hemos dado cuenta que su punto débil es nuestra fortaleza, si trabajamos en equipo y asumimos cada uno nuestra parte con un gran compromiso, seremos capaces de aprender y mejorar lo necesario para salir de nuestro encierro y conseguir nuestro pase de grado. Nos hemos propuesto conseguir nuestro diploma antes de verano, así que tenemos que ponernos manos a la obra.
Nuestra misión consistirá en que:
- Conoceremos mejor el Judo como deporte y difundiremos el conocimiento del mismo a nuestros familiares y amigos.
- Mejoraremos nuestro sistema inmunológico a través de la práctica del Judo y los ejercicios de preparación física en casa.
- Potenciaremos los puntos fuertes de nuestro esquema judoka y mejoraremos los aspectos débiles desde casa.
- Aumentaremos la energía mental y el control emocional trabajando en equipo para entrenar y contagiar optimismo a los familiares y amigos de todos los judokas.
- Por último, transmitiremos el espíritu y los valores de los judokas a nuestro entorno y al mundo.